Inicio

Objeto de este Espacio

La experiencia de mi hija Laura y la mía a través de nuestra alimentación vegana,  nos ha abierto  un mundo de conocimientos en distintas áreas.

Necesariamente al encaminar los pasos  hacia la vida y la protección del planeta, nos vamos involucrando en una serie de temas relacionados con la salud y bienestar que es importante difundir. 

La alimentación vegana para muchos es una exageración e incluso motivo de burla, pero  es un proyecto de vida porque se sustenta en la vida. Y no solamente por la parte sentimental, por el sufrimiento y angustia del animal antes de morir,  sino que tiene que ver con la contaminación del planeta, con su protección, con la economía, con las reservas de agua, y principalmente con la salud física y espiritual, así como con la esperanza de un  mundo mejor.

Necesariamente al practicar una alimentación vegetariana o vegana, se abre el abanico de intereses, entendemos el equilibrio que debe existir entre cuerpo, mente y alma y nos interesamos  por la medicina alternativa, por la medicina científica que toma en cuenta las emociones y por las ciencias holísticas, porque crean una conexión directa a favor de la vida en todas sus manifestaciones.

Hay muchísimos espacios en internet que tratan estos temas, pero queremos transmitir nuestra propia experiencia y el resultado de nuestros estudios. Nuestro proyecto Kakuna Vegan nos ha permitido palpar el mundo de la alimentación especial no solamente movida por la voluntad, sino por las alergias e intolerancias. Nos ha acercado mas al sentimiento, al corazón.  Entonces en este espacio, pretendemos orientar, apoyar y plasmar nuestros pasos hacia la salud perfecta.

Iniciamos este trabajo como un complemento del Blog Creciendo en el Amor, porque la alimentación de nuestro cuerpo físico, va de la mano con la de nuestro cuerpo espiritual pero por caminos diferentes que llegan al mismo sitio: el Bienestar y la vida plena.

Trataremos de ofrecer un material sencillo, con entradas cortas compuestas por tips y en el camino iremos haciendo los ajustes necesarios. Tanbién pondremos a su disposición literatura para descargar.
No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario